«Cuando la naturaleza comienza a revelar su secreto manifiesto, siente un deseo irresistible por su artista más digno, el arte»
Goethe
Arte
Mis obras en “Simplemente” sintetizan la composición desde una mirada contemplativa y la naturaleza que me ofrece el marco para inspirarme.
Arte Contemplativo
Una mirada que se posa y me permite anclarme y recrearme desde otra atención, sin intención simplemente jugar y buscar nueva inspiración para dejar una huella. Así se abre otra conciencia, al servicio de una fuerza transformadora.
Propuestas: El Mapa: Contemplación, creatividad, conciencia, colaboración creativa. Prácticas de meditación.
Simplemente
Los colores y el movimiento crean vida con su propia fuerza y reflejan la relación entre la naturaleza exterior e interior. Así, caracterizan el elemento sensible y supersensible implícito en cualquier obra donde lo simple y lo cotidiano se entrelazan con lo trascendente creando expectativas e inquietudes en el observador que sólo puede visualizar precarios elementos para construir su historia.
Mariana Attwell con su obra traduce la fuerza de la naturaleza a través de diferentes elementos desnudos y simples. Piedras, cuarzos, corales, caracoles marinos salpican el lienzo, sugiriendo ritmos y una atmósfera impregnada de luz y movimiento.
«Alas de luz», «Sueños», «Agua de luna».
La textura y los elementos presentes en cada lienzo realzan la fuerza y energía que emerge cuando los observamos.
«Flor del desierto», «Besos de arena».